Entregas de Lunes a Viernes. Envíos CDMX, Nauc, Huixq, Tlalne y CD.Neza
Entregas de Lunes a Viernes. Envíos CDMX, Nauc, Huixq, Tlalne y CD.Neza
Carrito 0

Ideas para Relajarte por Kokoro3.com

antiestres calma relajacion

IDEAS PARA RELAJARTE

 

Estamos regresando a nuestras rutinas del trabajo y eso provoca que terminemos la semana un poco agotados, así que aprovecha el fin de semana para poder cargar energías, te compartimos algunas ideas que te ayudarán.

 estres oficina

 

Visita algún lugar verde:

El aire libre y salir de la ciudad siempre ayudará a que te oxigenes y cargues mucha pila. Puedes visitar lugares como la marquesa o parque la mexicana, también puedes visitar el parque ecológico Xochitla o Bicentenario. Son parques tranquilos y que te ayudarán a desconectarte y relajarte.  En los que se permitan, prepara un pic nic, lleva una pelota o tu bicicleta lo que requieras para que pases un rato muy agradable.

 parque recreativo

Dibuja o colorea:

El dibujar y colorear por si solo ya es una actividad que crea muchos beneficios a tu cerebro desde relajarte, generar ideas creativas y hacerte sentir feliz,  puede ser colorear un mantra o cualquier dibujo o superficie y por supuesto no te limites a solo usar los colores de madera, puedes usar acuarelas, crayolas, pinturas pastel, el cielo es el límite. Puedes acompañar esta actividad con una copa de vino o una cerveza que te ayuden a entrar en un mood que seguro te pondrá contento.

pintar

Armar Rompecabezas o figuras LEGO

Para muchas personas el silencio o la concentración les ayuda a relajarse, bueno busca un rompecabezas que te llame la atención y pasa el fin de semana armándolo. Si eres un poco más aventurero y quieres la sensación 3D, una figura LEGO es la opción ideal para ti. Esta actividad la puedes acompañar con tu  pareja o mejor amigo, seguramente pasarán un rato muy agradable.

rompecabezas lego kokoro3

Cocina

Tomate tu tiempo para escoger una receta que llevas tiempo queriendo realizar, es el momento de elaborarla o puedes escoger hacer algo que ya te guste comer. Disfruta el momento desde la selección de qué hacer, la compra de los productos, la elaboración y por supuesto la degustación es una actividad que te encantará.

 cocinar kokoro3

 

 

Estas fueron 4 ideas que te damos para poder pasar un tiempo desconectado del Estrés del día a día y que seguramente te ayudarán mucho a poder relajarte, cambiar la rutina y tener muchas alegrías. Recuerda cualquiera que sea tu opción disfrútala que sea tu momento y tu gusto por que bien merecido te lo tienes.

 logo kokoro3 regalos a domicilio cdmx