Políticas de Rembolso

 

En esta sección se determina el derecho del comprador (cliente) y el del vendedor (kokoro3.com) para todo lo relacionado con compras, envíos y reembolsos.


PAGOS 

1. Puedes realizar el pago de tus productos de 3 formas:

a. Tarjeta de Crédito mediante Paypal  ó MERCADO PAGO (TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y AMERICAN EXPRESS) 


   I. Por seguridad de nuestros clientes en algunos casos (como cuando el comprador es diferente al remitente) requeriremos foto de tu tarjeta e identificación oficial, para poder cotejar datos.   En caso de que haya inconsistencias y no tenemos respuesta del comprador, realizaremos el reembolso completo del pago sin realizar el envío. 

 

b. OXXO Y 7-ELEVEN : Realizando el pago en cualquiera de estas dos tiendas con un horario de 8a.m. a 8p.m. 

Es importante que reportes tu pago a ventas@kokoro3.com junto con tu clave de compra. 


c. TRANSFERENCIA ELECTRONICA A BANCOMER A LA SIGUIENTE CUENTA 
BANCOMER: CUENTA DE CHEQUES 0194227107 CLABE  012180001942271079 TITULAR SELECTOR KI MEXICO SA DE CV   
REPORTA TU PAGO ENVIANDO tu comprobante a ventas@kokoro3.com junto con tu clave de compra

NO ENTREGAMOS EN MILPA ALTA Y TLÁHUAC, y algunas zonas de difícil acceso de GAM, Magadalena Contreras e Iztapalapa. Puedes comunicarte con nosotros para verificar  la cobertura. 

La entrega de desayunos es exclusiva para CDMX (Excepto Tláhuac, Milpa Alta y algunas zonas de difícil acceso de GAM, Magadalena Contreras e Iztapalapa.)

Condiciones de Entrega y Reembolsos

Nos reservamos el derecho a entregar en zonas de alto riesgo, difícil acceso o fuera de nuestra cobertura.

Tu entrega está garantizada en la fecha acordada (y confirmada por nosotros) y se te avisará cuando haya sido entregado en los horarios indicados (930 am a 1130am para DESAYUNOS y 11 a 16hrs para REGALOS. 

Cuando las circunstancias de entrega estén fuera de nuestro control y no se permita hacer la entrega  como : zonas de alto riesgo de seguridad o acceso, información de entrega errónea,  que en el lugar no se permita entregar nuestros productos, o el destinatario rechace el regalo no se emitirá reembolso alguno. 

En caso de que haya duplicidad de pedidos te pedimos ponerte en contacto de inmediato con nosotros para verificarlo y realizar el reembolso de tu pedido duplicado. 

Solo se permiten cancelaciones de pedido cuando el producto NO HAYA SALIDO EN RUTA DE ENTREGA.  En este caso el vendedor, Kokoro3.com, le ofrecerá un cupón al cliente  por el monto del producto adquirido para poder realizar una entrega en una fecha futura acordada por ambas partes. 

Mercancía dañada o defectuosa:  En caso de que el producto haya llegado con algún daño de fabricación, el cliente debe informarlo vía correo a ventas@kokoro3.com junto con fotos como envidencia en un periodo no mayor a 24 horas para determinar en caso positivo, el monto del reembolso.

Los reembolsos se realizan a las cuenta donde se realizó el pago.  En caso de Paypal o Mercado Pago, se les informa cuando se haya realizado la instrucción.  Favor de tomar en cuenta que el tiempo para que el dinero caiga a la cuenta bancaria del cliente dependerá de su banco. 

En caso de que haya sido por transferencia u oxxo / 7-eleven se le solicitará al cliente la cuenta /clabe / titular ó tarjeta / titular y banco para realizarlo. 

En caso de cualquier duda por favor escríbenos a ventas@kokoro3.com