Proceso de Compra y Métodos de Pago

1. Elige el producto que más te guste, coloca ahí mismo la fecha de entrega (de lunes a sábado) y la dedicatoria que deseas que lleve tu regalo. 

2. Agrégalo al carrito

3. Termina tu pedido en la página capturando los datos de entrega y eligiendo el método de pago que más te convenga. 

Métodos de Pago

- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO O AMERICAN EXPRESS. (Recomendado para clientes nacionales y extranjeros)

PAGO CON TARJETA* MEDIANTE PAYPAL (recomendada para clientes nacionales y extranjeros) : realiza tu pago en su portal y al concluirlo te regresará a nuestro sitio kokoro3.com .

- PAGO CON TARJETA* MEDIANTE MERCADO PAGO (Recomendada para residentes en México)  :realiza tu pago en su portal y al concluirlo te regresará a nuestro sitio kokoro3.com 

     a. Toma en cuenta que si resides en el extranjero e intentas hacer tu pago mediante MERCADO PAGO, tu pago quedará en proceso de validación y devuelto entre 48 y 72 hrs, sin posibilidad de ser procesado.  

TRANSFERENCIA BANCARIA: realiza tu pago  a la siguiente cuenta

Nombre de Banco : BBVA BANCOMER
Titular : SELECTOR KI MEXICO SA DE CV
Número de Cuenta : 0194227107
Clabe Interbancaria : 012180001942271079 

y repórtalo a ventas@kokoro3.com  junto con tu clave de pedido. 

- OXXO / 7 ELEVEN: realiza tu pago a la cuenta 5204167158289397  Tarjeta Débito Banamex y repórtalo a ventas@kokoro3.com  junto con tu clave de pedido. 

4. Nos pondremos en contacto contigo en caso de que falte algún dato o tengamos dudas sobre la entrega por lo que te pedimos coloques correctamente tu correo y teléfono (preferente celular para contactarte por WhatsApp)

5. Una vez confirmado tu pedido, lo preparamos y envíamos. Una vez entregado tu regalo  te avisaremos indicando quién lo recibió. 

DESAYUNOS. 9:30 a 11:30 hrs (solo se entregan en CDMX excepto:, Milpa Alta, algunas zonas de GAM) 

REGALOS de 11:00  a 16:00 hrs (excepto Milpa Alta ) 

Es de gran importancia tener todos los datos completos y correctos para que tu entrega pueda ser realizada sin ningún problema. Cualquier situación relacionada con tu pedido nos estaremos comunicando contigo. 

*En caso de haber inconsistencia en los datos proporcionados en los datos de pago y en los datos de entrega nos reservamos el derecho de procesar el pedido y en este caso, se realizaría la devolución de la compra por el mismo medio con el que se hizo. 

 Los costos de envío los puedes consultar AQUI.